Balance primeras tras semana -14

Ya llevo 5 semanas de entrenamiento. Balance positivo en general, pero con alguna flojera.

La semana -15 tuve la tirada más larga hasta ahora, 16 kilómetros. Hechos, pero con pausas para beber o respirar, en general mejores sensaciones de lo que me esperaba.

Esta semana -14 empezaba con una sesión de recuperación más corta de lo previsto, seguido de un entrenamiento de intervalos en el que me volví a sentir en forma, clavando los ritmos, así que muy buenas sensaciones de correr.

Por contra, ayer la sesión de recuperación corta (sólo 5 km), con malas sensaciones, parando buscando agua desesperadamente. Hoy, tirada de 13 km, a partir de la mitad, varias pausas para beber y recuperar, mentalmente flojo. He salido con dos botellas de 500ml de isotónico, una en cada mano, me voy acostumbrando a llevar el peso, y sujetar las botellas mientras corro, pero se calientan muy rápido. Igual tendría que llevar una de agua y otra de isotónico.

Tengo que fortalecer la mente, para aguantar sin parar.

En 2 semanas, la 15k Nocturna Valencia…, primera carrera tras tanto tiempo…, primer hito para ver cómo estoy de verdad. Según el plan de entrenamiento, el próximo sábado toca tirada de 16km y al siguiente 19km. Voy a permutar las semanas de entrenamiento, para que la 15k coincida con la semana de la tirada de 16km. La risa es que tengo que hacer los 19km antes de irme de boda.

Ánimo, a seguir paso a paso.

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