Octava semana de entrenamiento 15k

Este es el plan de esta semana, la última antes de la 15k:

Lunes: Descanso
Martes: 20′ 7:40 + EST 5′ + T.CARRERA 5′ + 4 x 1000 6:50 + RECUPERACIÓN 2′ ANDANDO + SOLTANDO 5′ + EST 5′ + CORE
Miércoles: Descanso
Jueves: 6km 7:40 + EST 5′ + T.CARRERA 5′ + 4 x 100 SOLTANDO 2′ + EST 10′
Viernes: Descanso
Sábado: Descanso

Y a disfrutar

Domingo: CARRERA 15K Valencia abierta al mar

Séptima semana de entrenamiento 15k

Este es el plan de esta semana, la séptima de ocho:

Lunes: Descanso
Martes: 20′ a 7:40 + EST 5′ + T.CARRERA 5′ + 8 CUESTAS DE 100m RECUPERACIÓN BAJADA a 7:40 + SOLTANDO 5′ + 2km a 6:20 + SOLTANDO 5′ + EST 5′ + CORE 10′
Miércoles: Descanso
Jueves: 10km 7:20 + EST 10′ + CORE
Viernes: Descanso
Sábado: 20′ 7:40 + EST 5′ + T.CARRERA 5′ + 8×1′ 6:50 + RECUPERACIÓN 1’30» a 7:40 + SOLTANDO 5′ + EST 5′ + CORE 10′
Domingo: 12km a 7:20 + EST 10′ + CORE

Penúltima semana, que se antoja intensa, aunque mi instinto me dice la voy a disfrutar.

Valoración sexta semana de entrenamiento

Entrenamientos cumplidos.

El martes, en el primer sprint de 400m casi vomito cuando iba por la mitad (jajaja), luego, en los siguientes, ya fui regulando para mantener el mismo ritmo durante los 400m. Finalmente, hasta resultaba divertido. El entrenamiento de media semana de carrera continua, bien, lo normal, y el sábado, tras el entrenamiento con fartlek, estaba lejos de casa, y estuve un rato en el que lo que menos me apetecía era correr.

A pesar del esfuerzo, contento, porque noto la mejoría.

Quedan las dos últimas semanas por delante hasta la 15k, se acerca la meta.