¡¡1000km!! ¡¡1000 gracias!!

Me he dado cuenta que he superado los 1000km desde que empezé a apuntar las salidas en una excel, hoy hace justo 2 años y 2 meses. Seguro que hay salidas que no he apuntado, bien porque no valía la pena (salidas mierdosas de esos dias que no voy, de los que la cabeza dice que no corra, o de las que cualquier excusa hace que pare) o bien porque se me hayan pasado, pero no faltarán muchas por anotar en la lista.

Para los atletas y profesionales del correr, parecerá ridículo el dato de haber corrido un promedio de 38 kilómetros y medio al mes, o menos de 10 kilómetros a la semana, pero a mí me sorprende lo rápido que se han sumado km para superar esa cantidad tan redonda. Así a ojo, 1000 km serán apróximadamente un Camino de Santiago, otro objetivo pendiente.

Quiero dar las gracias a cada persona que me ha ayudado a hacerlo posible: 1000 gracias a cada uno de vosotros.