Octava semana del entrenamiento general 42k

Para esta semana, la octava de las once del entrenamiento general:

Lunes: 4 km (2 km a 7:00 – 2 km a 6:40) + 40′ de acondicionamiento físico y técnica de carrera
Martes: Descanso
Miércoles: 5 km (3 km a 7:00 – 2 km a 6:50) + 40′ acondicionamiento físico
Jueves: 4 km (2 km a 7:00 –2 km a 6:50)
Viernes: Descanso
Sábado: 3 km (3 km a 7:20)
Domingo: 5 km (5 km a 6:25)

Séptima semana del entrenamiento general 42k

Para esta semana, la séptima de las once del entrenamiento general:

Lunes: 6 km (2 km a 7:00 – 4 km a 6:50) + 40′ de acondicionamiento físico y técnica de carrera
Martes: Descanso
Miércoles: 8 km (3 km a 7:00 – 5 km a 6:40) + 40′ acondicionamiento físico
Jueves: 9 km (4 km a 7:00 – 5 km a 6:35)
Viernes: Descanso
Sábado: 11 km (2 km a 7:00 – 4 km a 6:50 – 1 km a 6:45 – 3 km a 6:30 – 1 km a 7:00)
Domingo: Descanso

Sexta semana del entrenamiento general 42k

Para esta semana, la sexta de las once del entrenamiento general:

Lunes: 4 km (2 km a 7:00 – 2 km a 6:40) + 40′ de acondicionamiento físico y técnica de carrera
Martes: Descanso
Miércoles: 5 km (3 km a 7:10 – 2 km a 6:40) + 40′ acondicionamiento físico
Jueves: 4 km (2 km a 7:10 –2 km a 6:50)
Viernes: Descanso
Sábado: 3 km (3 km a 7:20)
Domingo: 5 km (5 km a 6:30)

Valoración primeros entrenamientos 42k

La idea general es que no llego, no llego a los ritmos, no llego a las distancias del tirón…

Empecé los entrenamientos para con un ritmo objetivo un poco más rápido pero enseguida vi que era imposible. Así que humildad, y objetivo acabar, a ser posible dignamente.

Pero hay que seguir, no se puede tirar la toalla, de lo contrario la carrera de verdad sí será un sufrimiento.

A ver esta semana próxima las sensaciones, que es un poco más ligera pero el domingo hay un test.

Quinta semana del entrenamiento general 42k

Para esta semana, la quinta de las once del entrenamiento general:

Lunes: 6 km (2 km a 7:00 – 4 km a 6:50) + 40′ de acondicionamiento físico y técnica de carrera
Martes: Decanso
Miércoles: 8 km (3 km a 7:00 – 5 km a 6:40) + 40′ acondicionamiento físico
Jueves: 9 km (4 km a 7:00 – 5 km a 6:45)
Viernes: Descanso
Sábado: 10 km (2 km a 7:10 – 3 km a 7:00 – 3 km a 6:30 – 1 km a 6:25 – 1 km a 7:00)
Domingo: Descanso